Arte San Ramón realiza actividad dirigida al padre contemporáneo

Gabriel Czarlinski, Amanda Ferreira, Susy Guzmán y Felipe Rangel

Durante el evento, la Galería presentó su Colección de Padres 2019, una selección de piezas mobiliarias curadas para el hombre actual.

Santo Domingo. – Los ejecutivos de Arte San Ramón, y su tienda mobiliaria ASR Design, ofrecieron recientemente el coctel “Contemporary Living: Father’s Edition”, dirigido a los padres. 

El evento que fue realizado en las instalaciones de Galería Arte San Ramón, tuvo como finalidad celebrar el estilo del hombre contemporáneo que integra en sus elecciones de vida la elegancia, la distinción y su propio estilo.

Para la actividad, la Galería diseñó diversos espacios con las piezas mobiliarias de exclusivos diseñadores, representados por ASR Design en el país, en una propuesta de interiorismo para el hombre de estos tiempos.  Cabe destacar que, el evento contó con el apoyo del reconocido Grupo Bentrani, representantes de Montblanc, quienes ambientaron los espacios creados, con la exhibición de sus exclusivas piezas masculinas.

Asimismo, los Ejecutivos de ASR aprovecharon la ocasión para realizar la inauguración oficial de sus vitrinas de temporada, un concepto novedoso para la ciudad de Santo Domingo, llevado a cabo por otras Galerías a nivel internacional, presentando las tendencias dentro del mundo del diseño de interiores.  Las vitrinas fueron diseñadas por el arquitecto e interiorista Felipe Rangel, quien las creó conceptual e integralmente, inspirado en las obras de los artistas: Chichi Reyes, Fernando Varela y José Pelletier, Melissa Roedán y Limber Vilorio.

“Nos inspira el estilo de vida del hombre contemporáneo amante del arte y el diseño, que es multifacético, empresario, esposo y padre a la vez. Para el lanzamiento de la colección de padres y nuestras vitrinas diseñadas por el arquitecto Felipe Rangel, hemos querido crear espacios versátiles y funcionales para él, integrando obras de arte, distintos usos de molduras y mobiliario de líneas limpias y de buen diseño.”- resaltó Amanda Ferreira, Directora Ejecutiva, de ASR Design.

Al coctel se dieron cita padres e hijos, empresarios, amantes del interiorismo, arquitectos, diseñadores, así como también los principales clientes y relacionados de la Galería. La actividad, además, contó con el patrocinio de Marqués de Riscal, Ambrosia, Casa Alfarera Santo Domingo, Tissage, Bosques Urbanos y Blue Frame Production.


Sobre ASR Design

ASR Design, tienda mobiliaria de Arte San Ramón, tiene más de 4 años en el mercado, ofreciendo diferentes tendencias y estilos, dentro del mundo del interiorismo. Su oferta mobiliaria se centra en materiales nobles, un diseño funcional, limpio y atemporal. Sus muebles se destacan por ser únicos y peculiares, de líneas de diseño provenientes de todo el mundo, especialmente de Europa, Asia, Brasil y Oriente. La tienda dispone de muebles de interior y exterior, hasta acentos, accesorios, alfombras y espejos, todo cuanto necesita una persona que desea ambientar sus espacios, según su propia filosofía y estilo.


Sobre Arte San Ramón

Arte San Ramón, cuyos inicios se remontan a su línea de enmarcados con más de 55 años en el mercado, ha evolucionado a través del tiempo y ampliado su oferta para brindar al público la posibilidad de crear sus espacios e interiores con arte y con diseño. Hoy día ofrece a sus clientes además del enmarcado, dos galerías de arte (una de distintos estilos de arte moderno y otra de arte contemporáneo), mobiliario importado de diseño a través de su tienda ASR Design y un departamento de Proyectos, que trabaja en el interiorismo de complejos inmobiliarios, apartamentos, residenciales, villas, casas vacacionales y otros. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *