Escuela Nacional de Artes Visuales gradúa nuevos profesionales de las Artes Plásticas

Santo Domingo.- La Escuela Nacional de Artes Visuales entregó , en acto de graduación, 23 nuevos profesionales de las Artes Plásticas al país y dejó abierta una exposición con los trabajos de sus nuevos hijos que se extenderá abierta al público hasta el 12 de octubre.

En sus palabras de bienvenida, Mirna Ledesma, directora de la entidad, agradeció a profesores, personal administrativo y de apoyo, la entrega y dedicación en la ardua labor día a día que ha permitido que todos puedan vivir las emociones de ese momento.

El evento completó  el cierre de un ciclo de actividades realizadas en el contexto del inicio del año escolar de las escuelas de Bellas Artes durante el mes de septiembre, que incluyó además una charla de orientación a los estudiantes de nuevo ingreso el día dos, a cargo de la directora de la entidad, Mirna Ledesma, continuó el jueves 12 con la conferencia “El Sentido del Arte”, a cargo de la artista argentina Judith Cisnero, mientras que el pasado miércoles 18, el destacado artista dominicano radicado en EEUU, Ismael Checo, realizó una vez más “ALL PRIMA”, perfomance retrato, este año tomando como modelo a nuestra directora Mirna Ledesma.

Estuvieron presente el doctor Domingo De los Santos, director del Sistema de Formación Artística Especializada de Bellas Artes, Juan Fredy Armando, director del Centro Cultural Banreservas y familiares y amigos de los graduando. Las palabras de agradecimiento en representación de los egresados las expuso el graduando Nervin Pepén.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *