Escuela Nacional de Artes Visuales y la Agencia Japones presentan “6ta Exposición de Cerámica”

Santo Domingo, RD.- La Escuela Nacional de Artes Visuales y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional dejaron abierta la “6ta Exposición de Cerámica” que muestra los resultados de 19 participantes que culminaron el taller que mantienen ambas instituciones como parte del convenio vigente que data del año 2014.

Más de un centenar de piezas estarán expuestas al público hasta el 13 de diciembre, en horario de 9 de la mañana a nueve de la noche.

Los participantes son: Romi Cruzans,  Andrea Benítez, Delmy Rivera López, Kaori Sone, Adalgiza Matos Batista, Pao Lee, Rosa Páez, Renata Horská, Laurence Gracia, Jafmary Feliz Ferreras, Joel Guarionex Benítez, Mercedes Tejada, Génesis Beatriz C., Juan Ramón Patricio, Mariel Torres, Dioelangel Sánchez Pimentel, Bacilia Aracena Jazmín, Santa De Paula y Mayra Pérez.

En nombre de los alumnos dio las gracias Adalgiza Matos, quien hizo entrega junto a la contraparte dominicana Argelia Estévez de una placa de reconocimiento a la facilitadora Fusako Amano.

El acto de apertura lo presidieron Mirna Ledesma, directora de la ENAV, Nosomu Morita en representación de la JICA y el profesor Miguel Valenzuela de los mentores iniciales del convenio.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *