Figura de cera de Nicki Minaj en Berlín crea controversias

Santo Domingo.- Muchos artistas mundiales tienen una réplica de su figura en algún museo del mundo. El Madame Tussauds es especialista en recrear a las celebridades en cera en distintas ciudades del planeta. Sin embargo, no muchas réplicas corren la suerte de ser admiradas ni siquiera por el artista debido a que no se parece. Esto le pasó a la rapera Nicki Minaj.

Minaj, quien es una mujer morena, fue recreada más clara en el Madame Tussauds de Berlín, pero lo más fuerte es que sus rasgos no tienen nada que ver con ella.

Sus ojos lucen mas pequeños de lo normal, como si fuera filipina y su cuerpo luce más delgado, entre otros detalles.

Las redes sociales no han dejado de hacer comentarios hacia esta figura de cera de Nicki Minaj que no se parece en nada a ella. Hay quien ha tildado a la reproducción de “horrible”.

Nicki Minaj, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto. Se recuerda que anunció su ‘retiro’ de la música para casarse y formar una familia.

Minaj no es la única a la que le han alterado su imagen. La réplica de cera de la cantante Beyoncé, expuesta en el museo de cera de las Cataratas del Niágara, la hicieron con la piel blanca y los labios más finos. En fin, nada que ver con Beyoncé.

¿Qué opinas?
Image

La réplica de Nicki Minaj que no se parece a la artista, lo que ha generado miles de críticas.

Image

Réplica de Beyoncé que también causó revuelo.

Fuente: 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *