“RESILIENCIA”; exposición colectiva de estudiantes egresados de la Escuela Nacional de Artes Visuales

Santo Domingo, RD.- La Escuela Nacional de Artes Visuales abrió en el día de ayer la exposición “RESILIENCIA”, muestra de 25 trabajos de 11 estudiantes egresados del año lectivo 2017-2018, estará abierta al público en el Salón Jaime Colson hasta el 15 de noviembre.

Los jóvenes artistas participantes son: Génesis Beltré, Jazmín Gómez Rodríguez, Luis Henríquez Valdez, Marileisi Árias Cuello, Pablo José Capellán, Yurkis Sánchez Reyes, Daniel Abreu, Joel Báez, Francisco Antonio Mojica y Edwin Rivera.

Mirna Ledesma, directora de la academia artística, dependencia de la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura, en sus palabras calificó a los jóvenes de fuertes, perseverantes y con gran sentido de compañerismo, lo que a su juicio determinó el éxito de la exposición y la calidad de los trabajos.

La Escuela Nacional de Artes Visuales cumplió el pasado 19 de agosto 77 años de fundada y es la madre de generaciones de artistas de las artes visuales, incluyendo renombradas figuras que han contribuido a distinguir la República Dominicana en el plano internacional.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *