Christian Serratos a un paso de interpretar a Selena en Netflix

Santo Domingo.- La actriz Christian Serratos negocia interpretar a Selena Quintanillaen la serie que prepara Netflix sobre la célebre cantante y que llevará por título “Selena: la serie”, según informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Serratos, de 28 años, es conocida por haber interpretado a Angela Weber en la saga de películas “Twilight” y a Rosita Espinosa en la serie “The Walking Dead”.

Aunque el sitio ‘Vulture’, informó mediante una fuente que Serratos está fichada, todavía no se confirma la información tanto por la agencia de casting, como Netflix o la propia actriz. No obstante, la actriz de 28 años podría fácilmente cumplir con los requisitos al tener un parecido significativo con la fallecida cantante.

De los detalles que se han dado a conocer sobre la próxima serie dedicada a la cantante de “Amor prohibido”, “Como la flor” y “Apartamento 512” es que será grabada en parte en locaciones de Baja California, así lo compartió el director de Baja Studios, Kurt Honold Morales, a distintos medios locales.

Massiel Taveras la felicita

Aunque Netflix no la ha presentado oficialmente, ya la dominicana Massiel Taveras la felicitó a través de su cuenta de Instagram. “Viva mexicoooo. Quienes son todos mis besties (mejores amigos) desde el Miss Universo”, escribió Taveras y dijo que está ansiosa por ver la serie.

Meses atrás Taveras informó que hizo unas audiciones para el papel y que fue preseleccionada, pero más adelante se informó que no quedó, y cuyos datos fueron confirmados a Diario Libre por la agencia de casting que trabaja para la serie.

La joven de ascendencia italiana y mexicana ha tenido apariciones en películas y series. Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *