Estrenan la serie “Rosa y La Constitución”

Santo Domingo.-  Telesistema Canal 11 y Coral 39, estrenan  la mini serie “Rosa y La Constitución”, un proyecto audiovisual que  abordan de forma llana  el contenido de la Carta Magna y los derechos y deberes fundamentales del ciudadano. 
 
La serie se transmitirá todos los domingos de 10:00 a 10:30 de la mañana por Telesistema 11  y en Coral 39 los domingos a las 9:00 de la noche, 
 
En cada capítulo de esta producción audiovisual, se aborda de manera didáctica los derechos y deberes fundamentales consagrados en la Constitución a fin de que cada dominicano los conozca y los ponga en práctica.
 
La miniserie, cuenta con la dirección del cineasta dominicano Ramón Elías Reyes, tiene como actores principales Karla Hatton, en el papel de Rosa, y a Teo Terrero como Vetilio.
 
Esta producción busca garantizar la supremacía de la Constitución, la defensa del orden constitucional, el respeto a la dignidad humana y la protección efectiva de los derechos fundamentales para consolidar el Estado social y democrático de derecho.
 
Telesistema 11 y Coral 39, comprometidos en ofrecer una programación completa,  cargada de entretenimiento, educación  e información  para el deleite de sus televidentes.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *