Fernando Colunga desarrollará un festival para impulsar el cine en República Dominicana

Fernando Colunga, actor mexicano (Fuente externa)

Santo Domingo, RD,- Uno de los galanes por tradición de las telenovelas mexicanas. Protagonista de más de una decena de exitosas producciones, el actor Fernando Colunga está en República Dominicana. En el país desarrollará un festival para impulsar el cine local.

Con el evento titulado Festival de Cine Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana, que data desde el 1988 en las grandes producciones de Televisa, se busca tener un acercamiento entre el séptimo arte que se hace en Latinoamérica con las grandes producciones de la meca del cine de Hollywood.

En una entrevista en el programa Esta noche Mariasela, el actor expuso que con esta iniciativa se busca además fortalecer el turismo dominicano, “ese es uno de los objetivos (promocionar el turismo) evidentemente, y que hay haber todo este derrame de talento y de gente que viene, que se den cuenta que este es un lugar en el que se puede invertir, es un lugar en el que se puede crecer”, dijo Fernando.

Entrevista

 

Aspectos de su vida personal

Es sabido que el mexicano no es dado a hablar de su vida personal, así lo dejó claro durante la conversación en el programa que lidera la veterana comunicadora Mariasela Álvarez, sin embargo, aclaró que eso se debe a que, considera que lo más importante de una figura pública es mostrar su talento con el público, y que lo demás pasa a un segundo claro.

Señaló que pese a lo que se cree, él no se limita de salir con su pareja, y que no tiene ninguna red social porque no tiene el tiempo para dedicarle.

No negó que varios de los rumores de relación con protagonistas de sus telenovelas como Thalía, Adela Noriega o Blanca Soto sean ciertos, pero aseguró no le corresponde a él hablar de esos tópicos, más que nada por respeto a ellas. “Si mis exparejas tienen algo que decir lo dirán”, reiteró.

En la actualidad Colunga de 53 años de edad se encuentra alejado de las telenovelas. Su ultima producción fue Pasión y poder, del 2015. Entre las producciones más exitosas que ha protagonizado están: María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte y Mañana es para siempre, entre otras.

Vote a continuación por la telenovela protagonizada por el actor mexicano que más le gustó.

Fuente: diariolibre.com

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *