Jean Gabriel retoma “A Tiro Limpio”

Tony Almont, Félix Germán, Antonio Melenciano, Celinés Toribio, Ricardo Bardelino, Jean Guerra, Frank Perozo y Manny Pérez. 

Santo Domingo, RD.- Jean Guerra, el mayor de los hijos de Juan Luis Guerra y Nora Vega, se tomó su tiempo para hacer su película “A Tiro Limpio”, de la que hace seis años dio un avance al presentar su cortometraje con el que logró una excelente acogida.

El equipo que le acompañó en su primera aventura cinematográfica le acompaña en roles estelares. Frank Perozo, Solly Durán, Tony Almont, Vakeró, Félix Germán, Manny Pérez y Celinés Toribio, estos dos últimos debutan en el largometraje que tiene un presupuesto de 96.5 millones de pesos y se rodará al amparo de la Ley de Cine.

“Al igual que lo ocurrido con Veneno, un proyecto que tomó unos seis años hacerlo, en A tiro limpio se diio algo muy similar. Nosotros contamos con dos muy buenos escritores, como Gustavo López y Miguel Yarul, que han hecho una excelente historia. Yo hablaré un poco de mí, yo ni hago cosas fáciles, ni hago disparates. Para mí era muy importante la historia”, comentó Ricardo Bardelino quien junto a Guerra y a Toribio asume la producción de la película cuyo estreno está previsto para el próximo año.

Jean Guerra director e ideólogo de “A tiro limpio”, dijo que este es un sueño hecho realidad que le ha costado mucha pasión y largas horas de arduo trabajo.

“La historia es lo principal, pero también la acción. Nuestro trabajo es muy parecido al trabajo que realiza el cineasta Michael Mann”, reveló Jean Guerra en un encuentro con la prensa.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *