Muere actor de “The Blacklist”, tras contraer el virus del Nilo Occidental

Clark Middleton

Clark Middleton, conocido por haber participado en series como Twin Peaks o The Blacklist, falleció este domingo a los 63 años a causa del virus del Nilo Occidental.

La información fue ofrecida por su esposa Elisa a Variety. “Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de una vida digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63, querido actor, escritor, director, profesor, héroe, marido, faro, amigo”, comienza el comunicado.

“Clark murió el 4 de octubre tras contraer el virus del Nilo Occidental, para el que no hay cura. Clark era una alma bella que pasó toda su vida desafiando los límites y luchando por la gente con discapacidad”, concluía su esposa.


TE PUEDE INTERESAR

Serie de Netflix sobre Selena Quintanilla se estrena en diciembre


De acuerdo a la revista Hola, Middleton padecía artritis reumatoide juvenil desde los cuatro años, una enfermedad que le producía problemas de movilidad. Sin embargo, lo que ha acabado con su vida ha sido una enfermedad infecciosa transmitida por mosquitos que lo portan después de haber tenido contacto con la sangre de algún ave migratoria infectada.

La mayor parte de los pacientes apenas experimentan síntomas, pero si el virus penetra en el cerebro sus efectos pueden ser mortales.

Fuente

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *