NBC planea la reunión del cast de The Office

Steve Carell

La cadena NBC está planificando una reunión del elenco de The Office y no sería por videoconferencia. Según informa el portal Screen Rant, la reunión se realizaría por el servicio de streaming Peacock, creado por NBC y lanzado recientemente.

La idea de la cadena es hacer algo similar a lo que planea HBO Max con Friends, aunque en este caso se planifica que tanto Steve Carell como todo el elenco pueda participar de un evento en conjunto. Peacock busca pisar fuerte para competirle a otras cadenas como Netflix y Amazon Prime.


TE PUEDE INTERESAR

Decae diversidad de personajes LGBTQ en el cine


La serie que originalmente nació como una remake del show británico, finalizó en 2013 y desde entonces sus fanáticos están esperando una reunión. En pandemia, ha tenido un nuevo auge y son muchas las personas que se han sumado ya sea para verla por primera vez o para volver a verla.

Y a ti, ¿te gustaría ver a los oficinistas nuevamente juntos?

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *