Nuevo servicio de streaming Disney albergará películas clásicas

Santo Domingo.- El imperio Disney sigue expandiéndose con Disney +, el nuevo servicio de streaming de la compañía que albergará películas clásicas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, así como contenido original. Entre el nuevo material se incluye la continuación de la saga Toy Story gracias a una nueva serie y un cortometraje.

El productor de Pixar, Mark Nielson, ha explicado cómo Disney + ha permitido que el estudio de animación continúe con la aclamada franquicia. «Tuve la suerte de producir la serie Forky Asks a Question, 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +», adelantó a Comicbook.com

«Siempre hemos hecho cortometrajes y los DVD a menudo tenían uno, pero esto nos da una mayor oportunidad. Y aunque no tenemos nada en mente ni ninguna producción relacionada con Toy Story en este momento más allá de Lamp Life y Forky, la puerta está abierta a eso», reveló el productor.

Forky asks a question es una serie de 10 episodios que tiene como protagonista al recién llegado juguete a Toy Story 4, que hará preguntas a sus compañeros juguetes Trixie, Sr. Potato y compañía sobre conceptos como dinero, amigos, amor e internet.

Lamp Life contará la historia de Bo Peep, la pastora que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio de la saga y que desapareció en Toy Story 3 antes de hacer su regreso a la franquicia para la cuarta entrega.

Otro proyecto de Pixar en proceso en Disney + es una serie de televisión basada en el mundo presentado en Monstruos S.A. La ficción se titula Monsters At Work y será una secuela directa de la película de animación de 2001.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *