The Rock formalizó su amor sin paparazzi ni mucho lujo, en Hawái

Santo Domingo.- Dwayne Douglas Johnson actor de Hollywood y ex luchador de la WWE estadounidense de 47 años mejor conocido como la Roca por todos sus fanáticos, se casó este lunes, con la cantante americana Lauren Hashian madre de sus hijas, en secreto sin prensa y sin paparazzi.

Nuestra boda final pomaika que significa bendición con nuestras hijas y rodeado de nuestra familia como nuestro pastor familiar que hemos conocido durante años, Kahu Kordell Kekoa dibuja sobre los espíritus guerreros de mis antepasados para amar, guiar, y proteger a mi familia a través de esta unión y en vida. Hermosa y poderosa bendición final, gracias hermano Kordell, Y gracias Jazzy por haberme preguntado sin parar durante la bendición cuando estábamos comiendo el pastel de bodas. Esa es mi chica.

Que nuestras tazas de vidrio de tequila se colman de gratitud Lauren Hashian y yo estamos profundamente agradecidos de todos los que trabajaron incansablemente para hacer de esta boda el día más hermoso y espiritualmente enriquecedor de la historia. No prensa, no paparazzi, no ruido nada lujosa solo nosotros y nuestra familia que todos con amor, apoyo, respeto, alegría y v maná vibrante. Y un gran mahalo para todos ustedes ahí fuera en el mundo para todos sus encantadores comentarios, publicaciones, buenos deseos y vibraciones positivas fue realmente genial verlos.

Así que salud en espíritu de Málama Honua para amar y proteger todas las cosas que apreciamos, nuestras tierras, océanos, culturas y el uno al otro. Un día mágico para el alma.

 Mañana volveré a mis días de «cariño hacer» y cambiaré pañales. expresó el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Por: Mariela Cuello.-

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *