“El árbol de la vida” al Palacio de Bellas Artes

Santo Domingo, RD.- Para celebrar su trayectoria de 20 años en la difusión y formación de artistas de la danza dominicana, la academia BalleTeatro Dominicano de Casa de Teatro presentará su espectáculo de danza “El árbol de la vida”, los días 1 y 2 de noviembre, en la Sala Manuel Rueda del edificio de la Escuela de Bellas Artes en la avenida César Nicolás Penson.

Se trata de un espectáculo producido por la directora artística y coreógrafa Carla Fauchard, con la dirección general de Ximena Quintana y coreografías de Katherine Acosta, Vanessa Sepúlveda, Arantza Cruz, Ladie López, Delia Ogando, Irisleyla de Jesús y Ariesky Castro.

La producción cuenta con un elenco de artistas desde los tres años, hasta adultos de la compañía juvenil y busca hacer sentir la cercana relación que tenemos con la naturaleza.

Símbolo

“El árbol de la vida” es un símbolo con múltiples significados para cada cultura o persona. Sin embargo, en todas podemos ver la estrecha relación con la vida y la existencia.

El evento es abierto al público de todas las edades e inicia a las 8:00 de la noche. Las boletas están a la venta en la Academia BalleTeatro Dominicano y en la boletería de la Sala Manuel Rueda el día del espectáculo.

La Academia BalleTeatro Dominicano nace en 1998, gracias al apoyo de don Freddy Ginebra y Sonia de Ginebra.

Desde que fue creada por su fundadora y actual directora Ximena Quintana, su misión ha sido contribuir en la formación de nuevos talentos de una clase social menos favorecida.  

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *