Hospital Hugo Mendoza da la bienvenida a la Navidad

Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) dio la bienvenida este viernes a la época de Navidad con su tradicional encendido del árbol navideño, actividad que contó con la participación artística de varios músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

La directora del HPHM, Dra. Dhamelisse Then Vanderhorst, agradeció la eficiente labor realizada por todas las gerencias durante todo el año que permitieron lograr ser finalistas del Premio Iberoamericano de la Calidad.

“Agradezco al personal médico y administrativo por apoyar esta gestión, para que continúe siendo un hospital modelo en la calidad de la atención, una referencia de las buenas prácticas medicas”, expresó la Dra. Then.

La apertura de la navidad se realizó en el lobby de la primera planta de las instalaciones del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza. En el acto participaron la Dra. Noldis Naut, subdirectora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud, el Sr. Raul Rizik y la Sra. Alexandra Mejia de Rizik, presidente y vicepresidenta respectivamente del grupo Mejía Arcalá, el Dr. Edgar Vargas en representación de la Sociedad Dominicana de Pediatria; Orly Camilo, directora de Desarrollo de Negocios de Macrotech; Tania Peguero, presidenta de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), entre otras personalidades.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *