Nueva línea de gala para el trópico de Faraón Chacabanas

“Gala Tropical”, “Fashion Nigth on Brickell“

Santo Domingo, todo por el arte RD.– El diseñador dominicano Francisco Rodríguez, conocido como Faraón, presentó su nueva colección denominada “Gala Tropical”, en el marco del “Fashion Nigth on Brickell“, celebrado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Confeccionada en finos tejidos, esta colección rompe los esquemas con la superposición de texturas y colores, constituyéndose en una excelente opción para aquellos que buscan lucir una imagen fresca y atrevida con Gala Tropical, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

«Los hermosos diseños de esta nueva línea y sus delicadas combinaciones de estampados florales sobre podesua y lamé brocado, la convierten en un excelente ajuar para las actividades de gala en las noches del trópico” denominada Gala Tropical, expresó Rodríguez.


Quizás te interese este artículo: 

“La Guerra de los Sexos” inicia el próximo domingo 23 de febrero a las 7 de la noche


 

Sobre Fashion Nigth on Brickell


Fashion Nigth on Brickell es un evento que se celebra cada año en la ciudad de Miami, para recaudar fondos con la finalidad de contribuir con organizaciones locales. En esta séptima entrega, las organizaciones favorecidas serán Casa Valentina y Un Paso a la Vez. En adición, se busca recaudar fondos para las Islas Abaco en Bahamas.

“Gala Tropical”, “Fashion Nigth on Brickell“
“Gala Tropical”, “Fashion Nigth on Brickell“

Considerado como el mayor precursor de la promoción y exhibición del nuevo concepto de la chacabana, Francisco Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada; New York; Toronto, Canadá y Barbados. En sus tres décadas de exitosa carrera profesional, ha expuesto sus diseños en los principales eventos de moda realizados en el país.

El destacado diseñador fue presidente de la Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas  (ACHADOM), Pertenece a la Asociación de Diseñadores Dominicanos, ha sido asesor del grupo de Diseñadores Empresarios de la República Dominicana y consultor de diseño de modas del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Es presidente de la casa de modas  Laurneth Industrial.

Los clientes pueden acceder a sus diseños en su casa de modas ubicada en la calle Jardines del Este no.6, El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Tel. 809 685-3877 / 809-409-8454.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *