Cantante Vickiana ya está en su hogar descansando y fuera de peligro

Santo Domingo.- La cantante Vickiana fue dada de alta la tarde del pasado martes, luego de llevar ingresada desde el pasado miércoles, en el Centro de Cardiología  de Los Ríos, tras sufrir un infarto.

La artista, quien se encuentra en su residencia junto a su familia, fue sometida a una angioplatía y le fueron colocados tres stents, debido a que padecía una obstrucción arterial.

Victoria García Pérez, nombre de pila de la artista, estuvo ingresada en el Centro de Cardiología de Los Ríos, luego de que la trasladaran desde la Clínica Independencia, donde una de sus hijas la llevó al momento que perdió el conocimiento mientras iban en su vehículo.

Mediante una conversación telefónica, D´Oleo contó que Vickiana llegó al hospital en estado de gravedad, donde le descubrieron que tenía una arteria obstruida, luego del procedimiento del cateterismo la cantante empezó a sentirse mejor y en estos momentos se encuentra estable y sin ningún síntoma posterior.

Según se informó la artista podría volver a los escenarios en unos 15 días.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *