Fin de año merenguero en la Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo, RD.– Los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Alá Jazá, Alex Bueno y Fefita la Grande componen parte de la propuesta musical.

También figuran en la cartelera Kinito Méndez, Krisspy, el salsero David Kada y un conciertazo bailable con una big band merenguera que servirá de plataforma para los cantantes Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Peter Cruz y Henry García.

“Los turistas y dominicanos recibirán el nuevo año 2020 como lo han hecho durante casi cuatro décadas en un fin de año con un gran sentido de cómo agradecer a la vida y a Dios por un nuevo año”, destacó el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano.

Para bailadores

El público recibirá el nuevo año, agregó Medrano, “bailando, cantando y unidos todos en una celebración especial y muy sensacional porque llega un nuevo año con más suerte, éxitos y prosperidad”.

Este espectáculo bailable ya es una gran tradición donde se logra reunir turistas de países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Centro y Sur América, que junto a los dominicanos locales y ausentes llegan para disfrutar del “Súper Ultra Mega Espectacular Baile de fin de año”.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *