Jennifer López estrena “Baila conmigo”

Santo Domingo.- Quizás has escuchado el sonido de una trompeta en un beat de música electrónica con la voz de una mujer que dice “baila conmigo, tú y yo en la playa, la arena y el mar…”, pues se trata del tecno “Baila conmigo”, de los djs latinos Dayvi, Víctor Cárdenas y la voz de Kelly Ruiz, cuyo tema tiene la distribución de Sony Music Entertainment.

Ahora la cantante, actriz y bailarina Jennifer López estrenó una nueva versión de esta melodía con igual título.

“Dale que dale más duro que la música rompe los muros que solo bailando me curo, Baila Conmigo”, escribió JLo promocionando el tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es cantado por ella en español.

El dj Dayvi escribió sobre este junte con la “Diva del Bronx”. “Para nosotros es un gran tributo como género y cultura que estamos desarrollando en esta gran contribución”, comentó en la cuenta @djdayvi.

Mientras que el productor colombiano Víctor Cárdenas lo ve como un sueño hecho realidad.

Dijo que la canción la creó una noche en su habitación: “El sonido de la trompeta que sigue retumbando en el oído de millones de personas, salió de mi cabeza de una forma tan simple, que me parece increíble tantas y tantas cosas buenas que han pasado. La verdad, estoy seguro, es obra y bendición de Dios”, escribió en su cuenta @djvictorcardenas.

Afirmó que después de llegar a un acuerdo con JLo finalmente se estrenó el remix. “Gracias por creer en el talento colombiano. Voy a seguir trabajando con la misma humildad y dedicación. Infinitas gracias”, dijo.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *