Leso El Necio se lanza el ruedo de la música urbana con su nuevo sencillo “El Jarabe”

Santo Domingo.-  El Cantante y compositor de música urbana Soledanio Almonte De Oleo mejor conocido  como  Leso el necio estrena su nuevo  sencillo  “El Jarabe”.

Jarabe es producido por bubloy y escrito por  el artista, esta composición romántica con  letras limpia sin doble sentido  una de tantas que el artista a compuesto.

Leso  tiene 10 años  en el mundo de la  música, cuenta con un  talento  innato para escribir y componer canciones de cualquier género recientemente está  trabajando  en  su  nuevo álbum musical  sentimiento y tigueraje  compuesto por 12 canciones inéditas del artista.

Esta artista fue firmado recientemente por la  casa disquera Cuello Record quien tiene cede en Estados Unidos y Republica Dominicana.

Más de Soledanio Almonte (Leso el necio)

Soledanio Almonte nace en Santo Domingo República Dominica el 27 de enero del año 1990 en el municipio de sabana perdida.

Desde temprana edad  Leso   dio indicios de que le gustaba el  mundo  del arte siendo  sus inspiración  artista de la talla de Daddy Yanke, Lápiz consiente, tito el Bambino entre otros.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Un comentario sobre “Leso El Necio se lanza el ruedo de la música urbana con su nuevo sencillo “El Jarabe””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *