Myriam Hernández regresa al país con “La Fuerza del Amor”

Santo Domingo.- La cantautora chilena Myriam Hernández con el Festival de Viñas del Mar en 1986 le abrió las puertas en América llegando hasta los escenarios y las emisoras dominicanas, que le han respaldado desde entonces.

Conocida por sus éxitos de “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro “entre otros grandes éxitos que la llevaron a la fama.Son de los temas que cantará la artista este próximo 23 de agosto en el teatro Cibao de la ciudad de Santiago a las 8:30 pm.

La también ganadora de 13 sencillos en Hot Latín Songs del Billboard y múltiples nominaciones en villa del mar y los Grammy latinos, estará en Santo Domingo el próximo 24 de agosto en el Renaissance Teatro la fiesta Jaragua Hotel & Casino a las 9:00 pm.

Hernández después de tres años de ausencia regresa a República dominicana para seguir demostrando el gran talento que la caracteriza y permitirles a los dominicanos seguir disfrutando de su maravillosa voz.

Por: Mariela Cuello 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *