Nuevo concierto “Bachatas que llegan al alma”

“Bachatas que llegan al alma” será el gran espectáculo que reunirá en un mismo escenario a dos grandes intérpretes de la bachata, ‘El añoñaito”, Luis segura y la voz inigualable del “Hombre de tu vida”, Joe Veras, este próximo sábado 17 de agosto en Blue Lounge antiguo Luna Café en la avenida Jacobo Majluta de Santo Domingo Norte.

“Bachatas que llegan al alma” estará cargado de canciones de amor y desamor como “Cariñito de mi vida”, “me siento convencido”, “Pena”, “Corazón de acero” y muchas más interpretadas por Segura.

Mientras que Joe Veras interpretará otros éxitos como “Inténtalo tú”, “El molde”, “El cuchicheo”, “Se te nota”, “Carta de verano” y su más reciente éxito “Amor enterrado”, entre otros grandes éxitos.

El espectáculo protagonizado por los destacados bachateros será un evento especial para los amantes del género, donde podrán disfrutar de un recorrido por los éxitos de los intérpretes que brindaran un show espectacular para el deleite de todo aquel que asista, detalla una nota informativa.

En este concierto, producido por la empresa Segura Enterprise, el público disfrutará de un espectáculo sin precedentes.

Las boletas estarán a disponibles en Ferretería El Torito, Blue Lounge, Súper mercado Tellus, Drink 2 Drink.

Las reservaciones e informaciones se obtienen en el contacto; 809-481-7982 y en Blue Lounge.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *