“Rey Muerto, Rey Puesto” es el nuevo tema de Marcel

Santo Domingo.- La popular y carismática artista Marcel  hizo la noche de este martes con un espectáculo en el prestigioso escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, el lanzamiento oficial del corte musical “Rey Muerto, Rey Puesto”, una pegajosa y contagiosa canción  a ritmo de merengue.

Con el tema, la intérprete, conocida en el ambiente artístico como Piel Morena, vuelve a sus orígenes musicales que la colocaron en el gusto popular con el género merengue.

En el evento artístico Marcel estrenó el vídeo clip del tema “Rey Muerto, Rey Puesto” y la versión navideña de este disco.

Con el lanzamiento del sencillo, Piel Morena continúa innovando y acorde con los tiempos, en esta ocasión con este jocoso merengue mambo.

La composición del tema estuvo a cargo de tres grandes talentos del género urbano como Boobasking, Albert Daymond y Meneoh y la artista que se estrena como compositora. La idea y el concepto son de Marcel, quien por primera vez se entrena como compositora, mientras el arreglo musical fue realizado por Robertico Bajo. 

La historia de este tema musical nace a través de las redes sociales, con un comentario al tema pasado de Marcel “No guardo luto”, cuando una chica comentó lo siguiente: “es que no guardo luto, yo le digo rey muerto rey puesto”.

El video clip del tema estuvo bajo la dirección de Pablo Green Producción, y la producción ejecutiva de Producciones Mar.

La versión navideña de “Rey Muerto, Rey Puesto” no se podía quedar atrás y ya Marcel inició la Navidad con este corte musical para este tiempo.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *