“Ana Frank; el Diario” en la sala Ravelo del Teatro Nacional

Santo Domingo.- Antonio Melenciano regresa al escenario con su producción teatral “ Ana Frank, el Diario”. La obra teatral que recibió dos estatuillas en la gala de Premios Soberano 2017 subirá a la sala Ravelo del Teatro Nacional desde mañana.

La adaptación de Antonio Melenciano le dio el galardón a la Mejor Obra y otro premio como Mejor Actor, este último cayó en las manos de Miguel Lendor.

Al comentar la nueva temporada de la pieza, Antonio Melenciano explicó que “Este espectáculo teatral llega en una nueva versión y estará en cartel hasta el 15 de este mes con funciones de jueves a sábado a las 8:30 y los domingos a las 6:30 p.m.”, comentó el destacado actor y director teatral.

Además de Lendor actúan Johanny García y las jóvenes actrices Fernanda Bavestrello, María Arcalá, Lhia Hidalgo, Danny Fernández y Francisco José Montalvo.

“Ana Frank, El Diario” sellará esta experiencia con la participación especial de Bronia Krouse, sobreviviente del Holocausto, quien manifestó su entusiasmo de colaborar a que se mantenga la memoria colectiva viva para que el hombre no repita pasos en la historia”, expresó Melenciano.

Fuente: diariolibre.com

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *