Bárbara Plaza se presenta los martes en Microteatro

Santo Domingo, RD.- Quienes pensaban que Bárbara Plaza desaparecería de los medios de comunicación tras su salida del programa “De Extremo a Extremo” tienen noticias que recibir. La comunicadora venezolana, que continúa trabajando en la radio, se prepara una vez más para asumir una de sus mayores pasiones, retomar las tablas con la obra “Embarázame mi amor”.

La comedia, donde Plaza se desdoblará como nunca, se exhibirá todos los martes del mes de octubre, con tres funciones ofrecidas cada noche, en horario de 8:00 a 11:00 de la noche. El escenario: Microteatro, ubicado en la calle José Reyes 107 de la Zona Colonial.

Cada función tendrá aproximadamente 15 o 20 minutos de un fino concepto de drama y comedia, que más allá de la ficción, pone de manifiesto la presión que recibe la mujer latinoamericana para que se embarque en la maternidad antes de que “se le pase el tren”.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *