“El Tao del sexo” llegará a la sala Ravelo del TN

Santo Domingo.- La obra “El Tao del sexo” se presentará por primera vez en República Dominicana con las actuaciones de Kenia Liranzo y Francis Cruz, y con la dirección de Manuel Chapuseaux.

Se trata de un drama psicológico, que es la segunda pieza teatral que el dramaturgo, escritor y docente de teatro Ignacio Apolo, y la escritora y psicoterapeuta familiar Laura Gutman, escribieron juntos.

“Es un potente desafío actoral para dos intérpretes que deben interactuar y narrar sus diferencias, secretos, rencores, recuerdos e interpretaciones de las vivencias ocultas en las sombras de lo cotidiano”, explica Apolo.

La pieza, cuyas funciones tendrán lugar en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito del 5 al 8 de marzo, busca detonar los temores y conflictos entre un hombre y una mujer que viven una relación en crisis.

Un hecho que los impacta, hace visible un pasado turbulento, que se suma a un presente que ya arde, y que les revela tal y como son.

Según su autor, la audiencia encontrará elementos de la pareja como el amor y la incomunicación, el deseo y la rutina, el miedo, el acostumbramiento, los pactos de silencio y la sexualidad.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *