Gerhard Duluc y Joel Gutiérrez en el espectáculo teatral «Intruso»

Santo Domingo, RD.- Intruso, un espectáculo con calibre creativo para reflexionar, bajo la dirección y autoría del icónico Haffe Serulle, será presentado durante los días 21, 22, 23, 28, 29, 30 a las 7:00 p.m. y Domingo 24 a las 3:00 p.m. y 5:30 p.m. En la sala la Dramática del Palacio de Bellas Artes.

Intruso está bajo la producción de Gerhard Duluc, quien también es actor en la misma junto al actor Joel Gutiérrez. Ambos egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Durante el mes de mayo del presente año, Gerhard Duluc estuvo presentando la obra »A mis amigos de la locura» en la cual se desempeñó como actor principal y productor de la misma. Bajo la dirección de la formidable directora y actriz Jasmine Mercedes. Duluc refiere que es el momento para que una nueva generación de artistas del teatro tome el liderazgo de mano de las leyendas del teatro dominicano.

»El público estará frente a un montaje teatral innovador que capturará sus sentidos en cada instante, tanto por sus formas, así como por la línea narrativa de su historia. Es una ocasión para la reflexión y el deleite artístico»

Con esta obra, Haffe Serulle persigue la verdad oculta en los fragmentos de una sociedad en decadencia. Es un grito que se alza ante la vida, para sobreponerse y enfrentar a aquellos fantasmas que intentan secuestrar las luces de la inteligencia.

A mí me ha tocado la suerte de participar como actor en esta importante obra teatral de Haffe Serulle, cuyo texto literario fue sometido por él mismo –en tanto que director– a tales niveles de exigencias estéticas que el resultado espectacular alcanzó, a juico nuestro, una trascendencia singular, que signa por siempre el teatro haffeano.

Haffe no solo concentró la atención del espectáculo en el Espectador y el Intruso, sino que se valió de tres tarimas pequeñas, una tela color negro de veinte yardas de largo y una silla con huecos en el espaldar, para crear imágenes impactantes e innovadoras. Para entender lo que digo, habría que ver necesariamente la puesta en escena de Intruso.

Para reservaciones y más información:
@geduluc
duluc.gerhard@gmail.com

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *