Los reyes del desfile Nacional del Carnaval serán Pamela y Gabriel

Santo Domingo, Todo por el arte RD. – La comunicadora Pamela Sued y el joven merengue­ro Gabriel fueron seleccio­nados como los reyes del Desfile Nacional de Carna­val Santo Domingo 2020, a celebrarse el 8 de marzo, el dedicado a la provincia Her­manas Mirabal en homena­je especial a la mujer domi­nicana.  El recorrido de las más sobresalientes comparsas de los carnavales de las 32 provincias y el Distrito Na­cional se efectuará en el Malecón de Santo Domin­go, a partir de las 3:00 de la tarde.

La elección de Pamela Sued y Gabriel como los re­yes del Desfile Nacional del Carnaval 2020 fue anuncia­da ayer en rueda de prensa encabezada por el minis­tro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, acompa­ñado de la viceministra Edi­lí Pichardo.

Al hacer el anuncio de los reyes del desfile, el ministro Eduardo Selman destacó las trayectorias de la comuni­cadora y el merenguero, de quienes dijo son digno me­recedores para encabezar el desfile de comparsas.

En el encuentro con los pe­riodistas se informó que la coronación de la Reina y el Rey del Desfile se efectuará el lunes 24 de febrero, a las 6 de   la tarde, en la Galería Nacio­nal del Palacio de Bellas Ar­tes, acto en el que se darán a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organizan los ministerios de Cultura y de Turismo, con el apoyo de otras instituciones públicas y empresas privadas.

Selman agregó que tan­to el Desfile del Carnaval co­mo el concierto se harán en homenaje a la mujer domi­nicana por coincidir la fecha de su realización con la cele­bración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Como todos los años, el re­corrido de las comparsas, que representarán a las provin­   cias del país, se realizará en la avenida George Washing­ton del Distrito Nacional.  Al desfile de comparsas han sido invitadas las 32 provincias y el Distrito Na­cional y estará organizado por, los ministerios de Cul­tura y Turismo celebrarán el tradicional Desfile Nacional de Carnaval 2020 El evento que tendrá una dedicatoria especial a la mujer domini­cana y a la provincia Her­manas Mirabal como invita­da de honor.

La comunicadora, pre­sentadora y actriz Pamela Sued nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, un 29 de agosto de 1985. Es hija del locutor y comunica­dor dominicano, José Gui­llermo Sued, y doña Chichi Chávez de Sued.

Sued inició en los me­dios de comunicación a los 16 años como presentado­ra de Amé canal 47, con los programas “Intermedio”, de transmisión diaria y “Revo­lución Pop”, los fines de se­mana.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *