Obra teatral “Adulterios” se presenta en este mes de octubre

Santo Domingo.- La obra teatral “Adulterios”, escrita por el cineasta norteamericano Woody Allen, se presentará del 10 al 13 de octubre en la Sala Manuel Rueda de Bellas Artes, bajo la dirección de Ruth Emeterio.

El elenco reúne a Lumy Lizardo, Isaura Taveras, Leonardo Villalobos, Pamela de León y Anderson Mercedes.

“Adulterios” es considerada por The New York Times como “la mejor comedia de Allen”.

El productor local del montaje, Juancito Rodríguez, regresa tras ganar cuatro Premios Soberano.

“Adulterios” es una comedia inteligente y ácida, con toques de maldad al más puro estilo de Allen, brillantes diálogos y personajes paranoicos, que nos ofrece la visión del autor sobre la infidelidad.  La puesta en escena aborda las relaciones maritales y extramaritales, uno de los temas que caracterizan y obsesionan al ingenioso Allen.

Cada integrante de la obra busca con sus distintas personalidades recrear en escena las diversidades y puntos de vistas de los personajes de forma audaz e intrépida a través de relatos que retratan los diversos matices del matrimonio con diálogos que van desde el humor al miedo, la soledad, frustraciones y la falta de comunicación entre las parejas.

“Adulterios”, desde su estreno en Nueva York en 1995, es una puesta en escena que se mantiene en plena vigencia y cada montaje cautiva de principio a fin.

Funciones: jueves 10, viernes 11, sábado 12 a las 8:30 de la noche y domingo 13 de octubre, a las 6:30 de la tarde, en la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes. Boletas en el Club de lectores del Listín Diario.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Acerca de todoporelarterd

Todo por el arte RD, es un medio digital que busca impulsar el arte y la cultura de la República Dominicana, mediante reportajes de todas las áreas del arte. Fundado el 24 de diciembre del 2010

Ver todas las entradas de todoporelarterd →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *